JARDINES SIN MANTENIMIENTO
914 942 258 / 620 232 480
info@tarimatecnologica.com


Características CESPED ARTIFICIAL | Productos | Cuidados | Galería

Claves del césped artificial

Todos los productos Green Art están fabricados con los estándares más altos de calidad. Senator, es nuestro producto de gama alta y está fabricado con monofilamento de polietileno a cuatro tonos y relleno rizado.

De esta forma, no precisamos en ninguna de nuestras gamas añadir arena de sílice o caucho para que el filamento se mantenga elevado y recto. La estructura inferior de nylon rizado y la alta densidad por m2 le garantizan la verticalidad de las fibras. (Otros tipos de césped artificial requieren un mínimo de 20 kg de arena de sílice por m2.para poder mantener los filamentos rectos).

Lo que debe considerar antes de la compra

Apto para personas y animales

Tanto para personas como para animales, el césped debe ser NO TóXICO. En caso de deposiciones de nuestra mascota debe poder lavarse con facilidad y recobrar su buen aspecto

Filamentos / Capas / Colores

Nuestros hilos tienen un tratamientoestabilizador contra los rayos (UV) y ofrecen garantía de permanencia de color y larga durabilidad
_ El grosor de los hilos.
_ Los colores. A mayor número de tonos, más realismo.
_ La densidad de las puntadas por m2.
_ La altura total.
_ La calidad de la plancha base, que debe resistir los cambios meteorológicos y el paso del tiempo.

No escoja productos demasiado suaves. Cuanto más finos sean los filamentos, más rápidamente se aplastarán, perderán su aspecto natural y su duración será menor.

Recuerde que la cantidad, la calidad y el peso total del hilo están directamente relacionados con el coste final. Escoja su césped con un brillo discreto. Si es demasiado brillante ofrecerá una imagen antinaturaf en su jardín o terraza.

Certificación Applus

Todas las gamas de productos de césped artificial Green Art están testadas y ensayadas por AP PLUS (Applus+ es una compañía líder en ensayo, inspección, certificación y servicios tecnológicos). Expediente número: 1942/09/2309

Normativa CE

Las características técnicas del hilo son fundamentales. Asegúrese que cumple con la normativa CE


Caracteristicas

Durabilidad del producto

Green Art tiene una garantía de 8 años contra cualquier desperfecto o deterioro por envejecimiento prematuro como consecuencia de la acción solar (Rayos UV). Diversos ensayos en laboratorios oficiales avalan la durabilidad de nuestro césped artificial y certifican que todas las materias con las que está fabricado, responden a los estándares más exigentes.

Ahorro de agua

El ahorro de agua del césped artificial con respecto al césped natural está en torno a! 98%. Incluso en condiciones de sequía o corte del suiministro, logramos mantener su buen aspecto efectuando periódicamente ligeros riegos de refresco. La gama de césped artificial Green Art cumple las exigencias establecidas en la norma UNE-EN71-3: 1996 + A1:2001. + AC2002. Esta normativa le proporciona la tranquilidad de saber que su césped es totalmente seguro para su familia o sus mascotas. Es un producto NO TóXICO.

En caso de contacto con una brasa o una llama, sólo se daña la zona de contacto directo, pero el fuego nunca se propaga. La reparación de la zona afectada es simple y sus resultados son inapreciables.

Producto ecológico

El creciente interés del hombre por el ambiente en el que vive se debe fundamentalmente a la toma de consciencia sobre los problemas que afectan a nuestro planeta y exigen una pronta solución. Instale césped Green Art y estará contribuyendo a mejorar el medio ambiente, ya que evitará el uso de productos químicos en su jardín. Prescinda para siempre de abonos, herbicidas y pesticidas para el mantenimiento de su césped. Compruebe el enorme ahorro de agua después de la instalación de su césped Green Art; reducción de hasta un 98% del consumo en relación al césped natural. Además, certificamos que todas las materias primas con las que está fabricado nuestro césped artificial, responden a los estándares de calidad más exigentes y no son dañinos para el medio ambiente.

Sin herramientas

Con la supresión del cortacésped, el recortabordes y sus reparaciones junto con el ahorro de consumo eléctrico o de combustible nos permitirá recuperar una buena cantidad de dinero cada,temporada.

Amortización

El césped de gama alta queda amortizado en menos de 2 años debido principalmente a su mínimo mantenimiento y sobre todo al ahorro » de agua. Así mismo nos garantizamos un perfecto aspecto, sin zonas deterioradas tanto en invierno como en verano y manteniendo así un jardín o terraza más elegante todo el año.

Tiempo libre

¿Quién puede poner precio a su tiempo libre? Con el césped Green Art no tendrá que dedicar tiempo a su jardín, a la prevención de plagas, enfermedades del césped o al segado del mismo. Podrá dedicar todo el tiempo a sus actividades favoritas y a disfrutar con su familia.

Condiciones y privacidad | Parquet | Tarima
Fiberon España | Instalamos en todo el territorio nacional.Consulte nuestras tarifas reducidas
Fiberon Barcelona | Fiberon Madrid | Fiberon Sevilla | Fiberon Valencia | Timbertech Barcelona | Timbertech Madrid | Timbertech Sevilla | Timbertech Valencia