JARDINES SIN MANTENIMIENTO
914 942 258 / 620 232 480
info@tarimatecnologica.com


Instalación MEGAWOOD | Cuidados MEGAWOOD | Galería MEGAWOOD

Caractarísticas MEGAWOOD

NATURALIDAD Y PERSISITENCIA LONGEVAS

┐Usted ama la naturaleza de la madera? - íNosotros la amamos! En los tablones para andar descalzo de megawood se une el producto natural madera, combinado con tecnologías innovadoras, en una materia incomparable cuyas posibildades de aplicación son casi ilimitadas. Las cualidades del producto así generadas entusiasman a grandes y pequeños amigos de la terraza. Los tablones para andar descalzo de megawood le garantizan una larga satisfacción sin perturbaciones. Longeva, de fácil cuidado y casi indestructible.

Los tablones para andar descalzo de megawood constan de hasta un 75% de fibras naturales de madera y de un 25% de aglomerantes y aditivos polímeros de alto valor. Mediante un complicado proceso de producción se unen estos componentes generando un material extraordinario. Una cubierta de material sintético termoplástico, filoambiental, apoya las cualidades positivas de la madera y las amplía en muchas ventajas. Es como madera para la vista, es como madera para el tacto, se puede elaborar como madera, pero es más noble, más fácil de cuidar y más longeva que madera maciza.

megawood cumple con las altas exigencias del sello de calidad "Determinaciones de calidad y pruebas para materiales polímeros con madera". Los elementos naturales de megawood se obtienen en un 100% de existencias de madera del país, las cuales son explotadas duraderamente y disponen del certificado PEFC.


MUCHAS POSIBILIDADES DE CONFIGURACIóN CROMáTICA

Usted desea una terraza que se adapte perfectamente a su ambiente. Eso no es ning¨n problema con el tablón para andar descalzo de megawood .

Los tablones para andar descalzo de megawood son verdaderos artistas de la transformación.

Colores

Se encuentran a disposición 3 modernas variaciones cromáticas que permiten una configuración individual de su terraza y del ámbito exterior de acuerdo al ambiente. Sin importar si prefiere el sentido de vida mediterráneo o más bien el clásico o el moderno, con el tablón para andar descalzo de megawood encontrará un color que se adapte a su estilo de vida. Puede ser usado tanto en lugares soleados como en sombra de su jardín.

Los tablones para andar descalzo de megawood no se vuelven grises. Por el contrario, las influencias del medio ambiente hacen que el color y la superficie oscurezcan ligeramente, lo que hace que tengan un efecto más natural. Y definitivamente no tienen que ser ni pintados ni aceitados. Y no es necesario tener miedo de andar descalzo, las desagradables astillas de la madera pertenecen al pasado.

POSIBILIDAD DE ELECCIóN EN LA ESTRUCTURA DE LA SUPERFICIE Y DEL PERFIL

Los tablones para andar descalzo de megawood se pueden adquirir como tablones macizos o como tablones ligeros con perfil de cámara hueca. El tabón macizo fue desarrollado para exigencias especialmente altas. Ha demostrado ser a¨n más resistente y con menores pretensiones que el ya altamente cualitativo sistema de cámaras huecas de alto valor. Así, por ejemplo, se posibilita un tendido con escaso declive y también los escalones de las escaleras se convierten en un juego de niños. Con el tablón macizo podrían ser posibles diseños impensables hasta ahora.

Los tablones para andar descalzo de megawood no tienen "abajo" o "arriba". Son aplicables por ambos lados. De acanalado fino o de ranurado generoso, ambas estructuras de la superficie se pueden aplicar seg¨n la preferencia personal.

Los tablones para andar descalzo de megawood resultan ser igualmente insensibles en el uso diario, sin importar la superficie que se aplique. Las deformaciones y los rayados apenas tienen una posibilidad. Incluso después de años, su terraza sobresaldrá por un encanto incomparable.

Los tablones para andar descalzo de megawood son antirresbalantes incluso al estar h¨medos o mojados. Una especialidad de la composición del material y de la estructura de la superficie.

Condiciones y privacidad | Parquet | Tarima
Fiberon Espa˝a | Instalamos en todo el territorio nacional.Consulte nuestras tarifas reducidas
Fiberon Barcelona | Fiberon Madrid | Fiberon Sevilla | Fiberon Valencia | Timbertech Barcelona | Timbertech Madrid | Timbertech Sevilla | Timbertech Valencia